Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Romain Coplo, nuevo director de ventas y marketing de OVH España

OVH España

La firma OVH España, dedicada a la prestación y comercialización de soluciones en la nube, hosting y servidores, ha anunciado el nombramiento de Romain Coplo como nuevo director de ventas y marketing de OVH España.

Un cargo de alta importancia, ya que Coplo pasará a ser el responsable de dirigir y coordinar a los equipos de la filial española encargados del desarrollo del negocio.

Como dijimos es un puesto importante, pero en este momento adquiere una mayor responsabilidad debido a la estrategia expansiva que OVH España tiene pensado llevar a cabo durante todo 2017.

A nivel formativo Romain está graduado en Ciencias y Tecnología en la Universidad de Lille, y tiene además de un máster en la escuela de ingeniería ESIEE en colaboración con la Universidad de Turku.

Esa formación está acompañada de diez años de carrera profesional en el sector de la tecnología, ya que Romain ha trabajado para compañías de primer nivel, entre las que se incluyen firmas del calibre de IBM, TRSB, Devoteam y Oracle.

Precisamente en esta última desempeñó diferentes puestos de desarrollo de negocio que le han permitido especializarse en cloud computing y en la venta de soluciones de software para empresas, un conjunto que desde luego lo convertía desde el principio en un candidato idóneo para el puesto de director de ventas y marketing OVH España.

Durante sus primeros tras recibir su nuevo cargo Romain Coplo comentó que:

“OVH es una de las organizaciones pioneras del sector TIC y líder del Cloud en Europa. Su capacidad de implementar una red global de alta capacidad con centros de procesamiento de datos innovadores y de alta eficacia energética desde hace más de 15 años, le permite tener un posicionamiento único en el mercado.

Trabajar en una empresa de nueva generación, que ha nacido digital, supone una gran oportunidad de desarrollo profesional para mí. Me siento muy identificado con la pasión que muestra la compañía por la tecnología y su forma diferente de trabajar, guiada en todo momento por la innovación”.

Como dijimos Coplo cumple de sobra el perfil y tiene la experiencia necesaria para cumplir los objetivos marcados por OVH España, así que estamos convencidos de que podrá cerrar un buen año para la dicha empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.