Actualidad, Canal, Mayoristas

QNAP se integra en el catálogo de GTI

qnap_TS-1635_gti

Con el foco puesto en reforzar las áreas de Enterprise, Pyme y SOHO, GTI acoge las soluciones NAS de QNAP Systems. El acuerdo pasa a ser efectivo en el territorio español e incluye toda la gama de producto de la casa.

QNAP experimentó un crecimiento anual del 48% durante el año pasado en España. Para este 2017, las previsiones apuntan a una subida mayor impulsada por acuerdos como el de GTI. Así lo confirma Adrián Groba, director comercial y de Marketing de QNAP Systems: «ante las expectativas de crecimiento de 2017, es necesario contar con un distribuidor como GTI, que disponga de una excelente gestión logística y una gran capacidad de transferencia de conocimiento al mercado».

Por su parte, el mayorista también ha reconocido que su desarrollo en el mercado ha sido uno de los impulsos principales para cerrar este acuerdo. «Firmamos por la proyección y el crecimiento en el mercado NAS», ha recalcado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI. Y ha añadido que el mayorista aportará «una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos».

Entre los productos de QNAP que GTI incorpora a su portfolio, se encuentran soluciones de almacenamiento conectado en red tanto para empresas como para grupos de trabajo o usuarios domésticos. Se trata de productos construidos desde 1 a 30 bahías, tanto en formato torre/sobremesa como para montaje en rack.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.