Actualidad, Canal, Retail

Surface Hub también se vende bajo suscripción

Surface-Hub-as-a-service

Después de probar con la venta bajo suscripción de Windows 10 y Surface, Microsoft anuncia la puesta en marcha de este modelo para su Surface Hub. La supertablet, que lleva 9 meses en el mercado, estrena ahora la fórmula as a Service para ayudar a los clientes a adquirir el dispositivo. La apuesta confirma el buen funcionamiento de este modelo.

A partir de ahora, comentan desde Microsoft, se ofrecerá Surface Hub a través de un modelo basado en suscripción, incluyendo los costes iniciales y de configuración. Un método que pretende incentivar aún más «la demanda increíble» de la que habla la casa que se traduce en más de 2.000 supertablet vendidas en pedidos desde una unidad a 1.500 a la vez.

Surface Hub repite el modelo de Windows 10 y Surface

Además, también se lanza el programa Surface Hub Value Added Distributors for Opportunity Resellers (VAD-OR). Dicho programa permite a determinados mayoristas ofrecer los mismos servicios de calidad a los Opportunity Resellers, sin los requisitos de establecer un negocio a largo plazo.

La propuesta comercial de Surface Hub se completa con el programa Try & Buy. A partir del 15 de febrero, los distribuidores podrán ofrecer a sus clientes un periodo de prueba de 30 días antes antes de formalizar el compromiso de compra de un mayor número de dispositivos. Para esta iniciativa, Microsoft contará con 10 partners en Europa y Asia, 7 en Reino Unido y 9 en Estados Unidos y Canadá.

Entre los socios con los que cuenta Microsoft para poner en el mercado Surface Hub están Bechtle, Informática El Corte Inglés (IECISA), Econocom, ODM o Orange. Diferentes perfiles de partners para llegar a la gran cuenta, el perfil más interesado en esta solución.

Asimismo la compañía continúa trabajando con la comunidad de desarrolladores para crear aplicaciones específicas para Surface Hub. Actualmente colabora con  20 desarrolladores líderes que se enfocan en áreas como salud, educación, fabricación, diseño y construcción.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.