Actualidad, Canal, Retail

The Phone House abre nueva tienda en Oviedo, Asturias

Nueva tienda Phone House

The Phone House ha confirmado la inauguración de una nueva tienda en Oviedo que se une a los dos que ya existen en dicha ciudad, y que eleva a once el total de tiendas que la firma tiene establecidas en Asturias.

Este nuevo local está ubicado en la calle Independencia nº 12 de Oviedo y funciona con el clásico horario de mañana y tarde que va de 10:00h. a 14:00h. y de 16:30h. a 20:30h.

Para celebrar la apertura de esta nueva tienda The Phone House ha iniciado una promoción exclusiva que estará vigente por tiempo limitado, en la que ofrecen un descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30% en accesorios variados.

Si miramos números totales nos encontramos con que The Phone House tiene repartidas unas 500 tiendas en más de 300 poblaciones de toda España.

En todas esas tiendas se comercializan una amplia variedad de dispositivos y accesorios, y se ofrecen también diversos servicios, entre los que destacan por ejemplo Plan Remóvil, Reparaciones, Seguros y la posibilidad de comprar en la web phonehouse.es y recoger gratis en tienda una hora. Recogida en tienda se puede seleccionar para cualquiera de esos 500 establecimientos que están repartidos por toda España.

Las tiendas de The Phone House también ofrecen asesoramiento y ayuda al usuario a la hora de elegir, y con la inauguración de cada nueva tienda no sólo impulsan su estrategia expansiva sino que además crean puestos de trabajo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.