Actualidad, Tecnología

NEC presenta monitor curvado para empresas

monitor curvado

El monitor curvado no es exclusivo del sector del juego en PC o del entretenimiento de consumo y como muestra, NEC propone este MultiSync EX341R que promete una experiencia de escritorio inmersiva para usuarios de negocios.

El monitor ofrece un tamaño espectacular de 34 pulgadas con resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles. Su panel es una SVA con una curvatura 1800R y en un formato ultrawide 21:9, de aspecto espectacular.ex341r-bk_ho_wide

Su brillo máximo es de 290 cd/m 2, su relación de contraste 3.000:1, un tiempo de respuesta de 5 ms y unos ángulos de visión de 178 grados.

Está certificado para cumplir normas Low Blue Light Content y Flicker-Free, reduciendo el contenido de luz azul y evitando el parpadeo para ayudar a reducir la fatiga visual. También dispone de funciones ControlSync de NEC y picture by picture para simplificar configuraciones multi-monitorex341r-bk_lt

Dispone de un hub de puertos USB 3.0, altavoces estéreo y entradas de vídeo HDMI 2.0, 1.4 y Display Port 1.2. El monitor curvado para empresas de NEC estará disponible este mes de febrero por 999 dólares. Una versión con el software SpectraView cuesta 1.149 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.