Actualidad, Canal, Programas

Symantec arropa a su canal bajo un solo programa

symantec_secure_one

La tendencia hacia la unificación lleva a Symantec a anunciar un nuevo programa donde se integra el ecosistema de Blue Coat. Bajo la denominación de Secure One, el fabricante de seguridad lo hará efectivo esta primavera, concretamente el 1 de abril.

Symantec propone definir el futuro de la ciberseguridad junto con su canal a través de este programa. Concebido para crear más oportunidades rentables, lo más interesante del mismo es la integración de todo el portfolio de la casa en una sola plataforma para el canal de distribución.

Aún así, el programa se divide en dos competencia: Core Security y Enterprise Security que buscan congregar a los diferentes partners de la casa donde están los de Blue Coat, comprada por Symantec por 4.650 millones de dólares en el verano del año pasado. Estas dos divisiones contarán con tres categorías cada una (Registrado, Silver, Gold y Platinum). El acceso a la valoración más alta será más sencillo.

Aunque no se han dado muchos más detalles sobre el programa en si mismo, la compañía advierte que Secure One servirá para recompensar y reconocer el trabajo de los partners reduciendo la complejidad en un solo ecosistema.

Más información | Symantec Secure One

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.