Actualidad, Acuerdos, Canal

IREO se encarga de la seguridad de Stormshield

stormshield_SN510_ireo

Las soluciones de seguridad de Stormshield, compañía resultante de la unión de Arkoon y NetasQ, entran en el canal de distribución de IREO después de que el año pasado firmara con Avnet. El mayorista especializado intentará potenciar la presencia en el mercado ibérico a través de este acuerdo en el que se engloban toda la oferta del fabricante.

Stormshield a aportar a las empresas las herramientas necesarias para la protección de sus redes, estaciones de trabajo y datos así como, soluciones específicas para entornos industriales. Así, el mayorista añade una marca más especializado para ofrecer protección de extremo a extremo de las infraestructuras.

Respecto a este acuerdo, Borja Pérez, Responsable de Canal de Stormshield Iberia comenta: «Los servicios de reconocido valor de IREO nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial».

Por su parte, Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para Stormshield en IREO, añade, «nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología y alternativas para nuestro canal de distribución, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo. Trabajaremos duro para definir y ampliar el programa de canal de partners autorizados».

Asimismo, el mayorista espera que la firma del acuerdo de distribución ayude a los distribuidores a entrar en nuevos mercados IT y OT «de la mano de un fabricante diferenciador con una tecnología contrastada».

El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado. En este sentido, ya se preparan varias formaciones y certificaciones sobre las soluciones de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.