Actualidad, Tecnología

HDM Global anunciará 3 nuevos Nokia en el MWC

nuevos Nokia

HDM Global Oy, la empresa encargada de “resucitar» la marca mítica finlandesa, presentará tres nuevos Nokia en el MWC, adelantan desde Venture Beat citando fuentes internas.

HDM, la empresa de nueva creación surgida en una operación a tres bandas que cuenta con el auspicio del gigante mundial de la fabricación, Foxconn/HonHai, el visto bueno y acuerdo con la matriz Nokia para usar su marca durante la próxima década, y la venta de activos de Microsoft, presentará los Nokia 6, 5 y 3 en Barcelona.

Nokia 6 es un terminal para la gama media pero con características premium como su chasis de aluminio serie 6000, que acoge una pantalla IPS multitáctil con tamaño de 5,5 pulgadas y resolución nativa Full HD. Tendría un precio de 249 euros.

Nokia 6
Nokia 5 sería un terminal de 5,2 pulgadas con resolución 720p, un SoC Snapdragon 430 con 2 GB de RAM y una cámara de 12 MP. Su precio sería de 199 euros. No se han ofrecido datos del Nokia 3, el que sería más económico con un coste de 149 euros. Los tres nuevos Nokia de HDM Global serán presentados en el congreso de Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.