Actualidad, Acuerdos, Canal

El portfolio profesional de HP se incorpora a Aryan

hp_aryan

La oferta de productos profesionales de HP entra en Aryan. El mayorista se encargará de ordenadores y monitores de la marca y espera que a corto plazo suponga un gran empuje para aumentar las ventas en el negocio de volumen.

Con los productos de HP, Aryan se siente como un referente en materia de ordenadores y monitores que ya están en el inventario de la casa. Una alianza que hizo que aprovecharán la ocasión para presentar su nueva web corporativa. Mario Márquez, Marketing Manager de Aryan comenta al respecto:

«Este nuevo proyecto nos planteó el reto de trasladar nuestro espíritu de servicio a este medio. Para ello instauramos la herramienta de tickets y establecimos un compromiso de respuesta de 4 horas laborables para tickets urgentes y de 24 para el resto de consultas. No podemos estar más satisfechos del resultado puesto que en un mes hemos sido capaces de bajarlo a menos de 8 horas».

En el último balance del sector PC, HP se posicionó como líder en España. El 30% de los ordenadores vendidos en nuestro país fueron de la marca. En el área profesional, HP sigue siendo la opción preferida. Con una cuota del 40,2% en el último trimestre del año, que es superior a la suma de la cuota de sus tres siguientes competidores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo