Actualidad, Productos, Tecnología

MSI completa su catálogo con una RX 460 de perfil bajo

una RX 460 de perfil bajo (2)

La ensambladora de tarjetas gráficas MSI ha ampliado su catálogo con una RX 460 de perfil bajo, solución que está dirigida a cubrir la demanda de soluciones gráficas compactas, silenciosas y de bajo consumo, pero con potencia suficiente como para jugar a todos los juegos actuales.

MSI ha conseguido dar forma a un producto con unas dimensiones muy reducidas que mantiene el sistema de disipación de su GTX 1050 TI de perfil bajo. Esto significa que su diseño cumple y que mantendrá un funcionamiento fresco y un nivel sonoro mínimo.

Uno de los problemas más importantes para los usuarios a la hora de comprar una nueva tarjeta gráfica es el tema de la alimentación y los conectores adicionales, una cuestión que en muchos casos actúa como freno a la hora de vender y que MSI ha resuelto de la mejor manera posible en esta RX 460 de perfil bajo, ya que al eliminar el requisito del conector de alimentación de 6 pines y mantener las frecuencias de trabajo de referencia ha reducido al mínimo las exigencias.

Esto significa, en definitiva, que esta tarjeta gráfica es una solución dirigida a un amplio espectro de consumidores, incluidos aquellos que tengan fuentes de alimentación antiguas y de una baja potencia energética.

una RX 460 de perfil bajo

¿Y por qué una solución de perfil bajo?

Las tarjetas gráficas de perfil bajo se han convertido en un producto muy demandado, sobre todo tras la creciente popularidad que han experimentado los ordenadores compactos, silenciosos y de bajo consumo.

Cada vez más usuarios apuestan por montar equipos con una estética muy cuidada y un tamaño pequeño para reducir su impacto en el lugar donde serán utilizados, y por ello soluciones como ésta nueva RX 460 de MSI gozan de una demanda cada vez mayor.

No se han revelado los precios oficiales de venta, pero MSI ha confirmado que pondrá en el mercado dos versiones, una equipada con 2 GB de GDDR5 y otra con 4 GB de GDDR5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.