Actualidad, Canal, Mayoristas

GTI crea un club para exprimir el negocio de Microsoft Azure

microsoft_azure_gti

Azure One Million Club es el nombre de la nueva iniciativa que parte de GTI. El mayorista busca reunir a los partners que trabajen con Microsoft Azure para ofrecerles ventajas exclusivas que les ayuden a sacar el máximo provecho.

Según Roberto Alonso director de Marketing de Empresa de GTI, «este club nace con la idea de facilitar el trabajo de los partners». Por su parte, desde Microsoft, Elba Fernández, responsable de mayoristas ve esta plataforma como «una oportunidad de acercarse a los clientes, no sólo con un servicio de calidad, sino también con contenidos que les sean útiles».

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los miembros de Azure One Million Club son:

  • Los primeros 150 euros de consumo en Azure serán gratuitos
  • Reembolso de 500 euros por los primeros tres clientes en Azure (hasta el 12 de marzo)
  • GTI ayudará al partner a poner en marcha el servicio de Azure
  • GTI ayudará a cotizar cualquier servicio de Azure
  • GTI gestionará conjuntamente con Microsoft el registro de oportunidades
  • Acceso a un teléfono de soporte directo con ingenieros especialistas en Azure

Además, GTI se encargará de ofrecer atención personalizada a los integrantes del club. Los ingenieros especializados en cloud darán cobertura a los partners de Microsoft Azure tanto para ayudar a proyectos ya en marcha como para enseñar a los socios a cómo aprovechar la plataforma para futuros servicios. También promueven un calendario de formaciones online, videotutoriales y hands-on labs presenciales cada mes.

El mayorista añade seguimiento en los proyectos de los distribuidores durante la configuración de los servicios en las calculadoras de Azure. Los miembros de este ecosistema también contarán con una guía de buenas prácticas y un servicio de comuniciación a través de Yammer, teléfono y correo electrónico.

 Más información y adhesión | Azure One Million Club

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo