hit counter
Actualidad, Agenda, Eventos

Apple pone fecha al WWDC 2017

WWDC 2017

Apple ha anunciado fechas para el WWDC 2017, la conferencia mundial para desarrolladores de Apple que se celebrará del 5 al 9 de junio.

La tecnología sola no es suficiente. La tecnología debe ser la intersección de las artes y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias”, comenta Apple en el anuncio del WWDC 2017, donde promete juntar a “miles de mentes brillantes”.

Un evento que después de celebrarse los últimos trece años en San Francisco, regresará a San José donde ya se celebraron las conferencias para desarrolladores desde 1998 hasta 2002.

Como en eventos anteriores, el WWDC 2017 será utilizado para presentar nuevos productos y servicios. La nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 11, será uno de los puntos centrales, teniendo en cuenta que será quien gobierne a los importantes iPhones 8 que serían comercializados en el mes de septiembre.

Además del nuevo sistema operativo para Mac, Apple también ofrecerá el desarrollo de variantes como el Apple CarPlay para la industria del automóvil o el HomeKit para domótica.

En cuanto a hardware y además de las posibles actualizaciones para los MacBook Air, el Mac mini, el iMac o el Mac Pro, el evento apunta a servir de lanzamiento de los nuevos iPads. Tres modelos con pantalla de tamaño de 9,7, entre 10 y 10,5 pulgadas y un último de 12,9 pulgadas, que tendrían la responsabilidad de frenar la sangría de venta de tablets Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.