Actualidad, Tecnología

¿Cuatro nuevos Apple iPad en marzo?

Apple iPad

Cuatro nuevos Apple iPad podrían llegar en el mes de marzo, adelantándose a su conferencia mundial para desarrolladores que se celebrará en el mes de junio, asegura el blog japonés Macotakara.

Apple intentará frenar la sangría de ventas de tablets con -nada menos- que cuatro nuevos modelos. Dos de ellos como actualización de las actuales versiones del iPad Pro con 9,7 y 12,3 pulgadas.

La novedad sería una versión intermedia con 10,5 pulgadas. Un modelo premium que podría estrenar una pantalla AMOLED, sin bordes, sin botón de inicio y otras características como la opción de incorporar un teclado físico y el nuevo lápiz óptico Apple Pencil.

En cuanto al cuarto modelo sería un reemplazo con etiqueta «pro» del actual iPad mini 4, con tamaño de 7,9 pulgadas y prestaciones rebajadas frente a los anteriores, seguramente con un chipset de menor nivel hardware.

Vemos difícil un catálogo de Apple iPad con cuatro modelos tan cercanos en tamaños y prestaciones, pero todo puede ser. Apple tiene que mover ficha. Las estimaciones apuntan a una nueva bajada de las ventas de los iPad en una sangría que se acumula durante muchos trimestres.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.