Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes abre su tienda a terceros vendedores

pccomponentes_venta_terceros

Emulando el modelo de negocio de éxito de Amazon, PcComponentes abrirá sus puertas a terceros vendedores. La tienda on-line de electrónica de consumo acogerá en los próximos meses artículos externos convirtiéndose así en un marketplace de tecnología. Una fórmula más para ampliar la variedad de catálogo y rentabilizar la imagen de la compañía murciana.

La idea, según cuenta el comunicado oficial, nació de la necesidad de contar con un canal de compraventa específico para consumidores tecnológicos. En este nuevo espacio se podrá encontrar todo lo que se busque y se necesite con el mismo modus operandi para el consumidor que en la actual plataforma on-line.

Para los vendedores, PcComponentes añade ventajas como la ausencia de limitación comercial y acceso a la tienda on-line como si fuera propia incluido el panel de incidencias o devoluciones para gestionar la relación con el cliente. Por el momento, no se comenta nada de logística u otros servicios como ofrece Amazon. Todo ello teniendo en cuenta que estamos ante un comercio con más de 350.000 visitas diarias.

PcComponentes se encargará de seleccionar a los vendedores que formarán parte de su marketplace. Para ello les someterá a controles continuos de calidad de venta y productos que ayuden a garantizar la satisfacción de cliente.

Más información | marketplace@pccomponentes.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.