Actualidad, Canal, Retail

¿Preparado para los 100 millones de iPhone 8?

iphone_7_

Con la llegada del iPhone 8 estimada para septiembre de este año, se estima que Apple alcance la producción de 100 millones de unidades. Los cálculos de Trend Force auguran un año en el que las ventas del smartphone de la casa de Cupertino continuará creciendo.

230 millones de iPhone se enviarán este 2017, comenta la consultora de análisis. De estos, un 40% serán del último modelo de Apple en su mejor versión con pantalla AMOLED. Una edición del que se ha hablado mucho pero oficialmente no sabemos nada. La subida representará un incremento del 6% de las ventas frente a 2016.

Respecto a este nuevo lanzamiento, desde TrendForce añaden:

«Las innovaciones significativas del iPhone son diseñadas para atraer a una gran masa de consumidores que tienen el teléfono inteligente pero que todavía no lo han reemplazado desde el modelo 6».

Además con la celebración del décimo aniversario del iPhone, la consultora espera que el interés sea aún mayor motivado por la efeméride. Y es que los rumores en torno a lo nuevo del gigante están volviendo a despertar el interés de la industria y los consumidores que comienzan a ver este modelo como el más innovador en mucho tiempo.

De confirmarse estos pronósticos, hará que Apple consiga asentar esta primera posición mundial en el mercado móvil que consiguió el trimestre pasado frente a un Samsung que se desinfló.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo