Actualidad, Tecnología

Sony sube el nivel de rendimiento de las tarjetas SD

SD

Sony ha anunciado la comercialización en primavera de las tarjetas SD de mayor rendimiento de la industria.

Atendiendo a la demanda de aumento de rendimiento en tarjetas SD, Sony ofrece en la nueva serie SF-G, características mejoradas optimizadas para uso por fotógrafos profesionales y en general para usuarios de cámaras que necesiten grabaciones con resolución 4K.

Para ello, las nuevas tarjetas de Sony ofrecen una velocidad de transferencia de datos de 300/299 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, las más rápidas de la industria y más del doble de la velocidad de un disco duro estándar.

Las tarjetas tienen resistencia al agua y capacidades anti-estáticas para impedir se dañen en su paso por escáneres de centros de transportes. Sony también ofrece software de recuperación de archivos (fotos y videos) incluyendo imágenes RAW y archivos de vídeo 4K XAVC-S, que pueden haber sido dañados o borrados accidentalmente.

La serie se comercializará la próxima primavera en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento. No se ha facilitado precio para estas tarjetas que suben el nivel de las soluciones de almacenamiento extraíble.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.