Actualidad

Seguridad e impresión, un eBook gratuito e imprescindible

Seguridad e impresión

HP ha lanzado un nuevo eBook gratuito dedicado a un tema muy interesante y de rabiosa actualidad, seguridad e impresión, en el que analizan todas las claves más importantes que debemos tener en mente para conseguir un entorno de impresión seguro.

A pesar de que su objetivo es claro el eBook ofrece una temática muy variada, ya que no se limita a hablar de modelos concretos de impresoras y de las medidas de seguridad que éstas integran, sino que también dedica varios apartados a otros aspectos, como por ejemplo los principales puntos vulnerables que presentan los dispositivos de impresión y los riesgos más importantes que enfrentan.

Toda esa información se completa además con otros temas importantes, entre los que se incluyen las consecuencias que puede llegar a tener un ciberataque a través de la impresora y una mirada en cifras a la importancia de la seguridad en la impresión.

Al final del eBook encontramos una serie de conclusiones y de recomendaciones, con las que podremos poner en perspectiva todo lo que habremos aprendido a lo largo de sus más de treinta páginas llenas de imágenes a todo color.

Para descargar el eBook sólo tenéis que entrar en este enlace, y como dijimos es totalmente gratuito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.