Actualidad, Canal

Color Plus distribuirá soluciones Bitdefender

Bitdefender

Color Plus distribuirá soluciones de la firma Bitdefender, tras alcanzar un acuerdo con el Country Partner en España de la compañía de seguridad para el mercado SOHO, Alcatraz Solutions.

Color Plus abre así una nueva línea de negocio de seguridad distribuyendo en toda su red de franquicias repartidas por España las soluciones de Ciberseguridad para PYMES de Alcatraz y los productos antimalware de Bitdefender, uno de los más valorados del mercado tanto en el mercado de consumo como en el profesional.

El acuerdo responde a la estrategia de Alcatraz Solutions de crecer en el mercado doméstico y convertirse en una marca de consumo mediante una política de agregación de partners y de firmas de nuevos acuerdos con distribuidores estratégicos.

“Nuestro objetivo es trabajar con compañías que han demostrado experiencia y solidez pero que quieren crecer e incrementar su volumen de negocio para acceder a nuevos mercados. Además, Bitdefender no es un antimalware cualquiera sino una de las tecnologías más avanzadas en detección y protección que queremos dar a conocer al canal y al usuario final”, ha comentado Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions

Por su parte, Jesús Fernández, Director de Ciberseguridad de Alcatraz explica que “los packs de ciberseguridad para pymes y usuarios profesionales, son una de las soluciones más completas y mejor valoradas por los clientes y estamos convencidos de que este acuerdo estratégico con Color Plus es una de las fórmulas más eficientes para llevar estas soluciones hasta el cliente final”.

El acuerdo entre Color Plus Alcatraz Solutions estará en vigor por un año y ya ha se han puesto en marcha diversas promociones entre los franquiciados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.