Actualidad, Canal

GTI se hace con la distribución de la gama Surface de Microsoft

gama Surface (1)

El mayorista GTI, especializado en el sector TIC, ha llegado a un acuerdo con Microsoft que le permitirá distribuir toda la gama Surface en España. Dicho acuerdo incluye «Surface as a Service», un nuevo programa del gigante de Redmond que permitirá a las compañías alquilar dispositivos Surface con suscripciones a Office 365 y Windows 10.

La idea de «Surface as a Service» («Surface como Servicio») es ofrecer la conocida gama de productos 2 en 1 de Microsoft bajo la opción de lo que se conoce como pago por uso, un sistema que se ha vuelto muy popular en la pequeña y mediana empresa.

María del Carmen Lamolda, responsable de Canal Surface de Microsoft, confía en que este acuerdo permitirá a su compañía «aprovechar la capacidad de GTI en el canal» y sacar partido a «su crosselling (venta cruzada) con el resto de productos de Microsoft».

Por su parte GTI ha aprovechado para hacer hincapié en el apoyo que prestarán al partner y el asesoramiento especializado que dará para proporcionar las mejores soluciones a todos sus clientes.

Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, ven a Surface como:

«La solución clave para una estrategia de movilidad y soluciones Cloud. Surface y el nuevo modelo de licencias CSP Cloud son la combinación perfecta para subir un nivel la productividad de las empresas».

gama Surface (2)

Surface como instrumento hacia la transformación digital

Dentro del catálogo de soluciones que ha desarrollado Microsoft la Surface Pro 4 es sin duda una de las más versátiles y completas, ya que está llena de posibilidades y cuenta con unas especificaciones de hardware de última generación, entre las que destacan los procesadores Intel® Core™ y las unidades SSD de hasta 1 TB de almacenamiento.

También está pensada para facilitar el camino de la Transformación Digital a nivel empresarial, y para hacer que la misma se produzca de la manera más intuitiva posible. Surface Pro 4 se adapta a las necesidades de cualquier empresa, y cuenta además con una completa gama de accesorios.

Lápices, bases dock y teclados son, entre otros, los complementos más importantes que podremos conseguir para Surface Pro 4, y todos ellos complementan la oferta de GTI para acompañar a los dispositivos Surface.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.