Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

La celebración del MWC 2017 y sus puntos fuertes (5G, IoT, Realidad Virtual y movilidad) ha marcado toda la información tecnológica de la semana. También hemos visto como Tech Data completa la compra de la división IT de Avnet; la presentación de la plataforma Windows Mixed Reality; el lanzamiento de la gráfica GTX 1080 Ti y la bajada de precios del catálogo de NVIDIA; cómo GTI se ha hecho con la distribución de los Surface de Microsoft; el millón de unidades vendidas de PlayStation VR; cómo Huawei ilumina a su canal hacia el mundo conectado o un libro electrónico para profesionales con todo lo que debes saber de los portátiles premium, han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

MWC 2017 – Ryzen – Nintendo Switch 

Un montón de artículos con todas las presentaciones del congreso de móviles de Barcelona; una guía para mover datos  en Windows 10; los primeros análisis en el lanzamiento de la Nintendo Switch; la llegada al mercado de los procesadores AMD Ryzen; la bajada de cuota de mercado de Windows 10 frente a Windows 7 o el dominio de Chrome en la navegación mundial, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer.

Windows Defender – HP Pro x2 

La presentación del detachable HP Pro x2 612 G2; el nuevo Windows Defender que evitará tener que utilizar un antivirus externo en Windows 10 o el paso de Intel por el MWC 2017 con el 5G como protagonista, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Fallo AWS – Toshiba – IoT

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta que el fallo del servicio S3 de AWS (Amazon) que dejó colgado a media Web en todo el mundo; las ofertas TIC del mes de febrero con el programador como protagonista; el anuncio de Toshiba de la venta de más divisiones para intentar dar la vuelta a su situación y un completo informe que examina el presente y el futuro del IoT

Cloudflare – Yahoo! – Contraseñas

La vulnerabilidad en Cloudflare que expuso durante meses a miles de sitios web; la confirmación del hackeo de las 32 millones de cuentas en Yahoo! entre 2015 y 2016 o el hallazgo de vulnerabilidades en nueve de los gestores de contraseñas más populares, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

4YFN – Quiebras – Millenials

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado una guía para no perderse lo mejor del 4YFN 2017, una de las conferencias para emprendedores y startups más importantes de las que se celebran dentro de nuestras fronteras. También comentan la noticia de las 20 empresas que quiebran diariamente en España y un artículo que permite conocer cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.