El ecosistema de canal se reúne en @asLAN 2017

aslan_2017

A poco más de una semana de abrir las puertas de @asLAN 2017 hacemos un recorrido por el evento que marcará la agenda de los profesionales tecnológicos. Un ecosistema en el que estarán presentes figuras destacadas del canal de distribución que contarán sus últimas novedades y hablarán de presente y futuro TI. ¿Te lo vas a perder?

El Palacio de Congresos de Madrid acogerá los próximos 15 y 16 de marzo la nueva convocatorio con el objetivo de congregar a 5.500 asistentes. A estos les esperarán mayoristas más generales como Arrow, Esprinet, GTI, Ingram Micro u otros más especializados de la talla de Aryan, Diode, Instant Byte o MCR. Algunos como Instant Byte aprovecharán la cita para celebrar sus jornadas de Net Days centradas en el negocio del networking.

La feria tecnológica espera volver a batir récords de asistencia

La representación de fabricantes tecnológicos estará liderada por Arsys, Dell EMC, ESET, G Data, HPE o Microsoft. Mientras el apartado de proveedores contará con figuras como Albentia System, Econocom o Voz.com. Todo un conglomerado de marcas que buscan construir una propuesta de transformación digital a través no solo de sus expositores sino también de una nutrida agenda de talleres, demostraciones y charlas.

La decimocuarta entrega de @asLAN 2017 aspira a continuar batiendo récords que ha ido cosechando en anteriores ediciones. Por lo pronto ya cuenta con 104 empresas participantes que llenarán un espacio de más de 3.000 metros cuadrados, un 20% más que en la edición anterior. Unos hitos que demuestra que, aún sin las florituras del SIMO de antaño, estamos ante quizás la cita tecnológica más importante de la capital española.

Paralelo al @asLAN 2017 se celebrará el Smart Energy Congress, organizado por la asociación EnerTIC. La cita acogerá al ecosistema de proveedores, fabricantes y suministradores preocupados eficiencia energética en ámbitos como las ciudades, energía, industrias o centros de datos.

Más información e inscripción | @asLAN 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.