Actualidad, Acuerdos, Canal

Tech Data confirma que seguirá vendiendo la oferta de Nokia

nokia_3310_mwc

Todos los productos de Nokia estarán en el catálogo de Tech Data Mobile. El mayorista ha confirmado no cambiará su contrato para la distribución de estos dispositivos móviles, pese a los cambios en los derechos de marca y patentes.

Desde principios de año la oferta de Nokia es propiedad de HMD Global Oy. Microsoft vendió tanto las patentes como la marca a esta compañía durante 10 años. Así es quien actualmente explota el portfolio con entradas como el Nokia 6 o el que más interés ha causado, la renovación del teléfono funcional 3310.

Tech Data, que ya tenía un contrato con la casa finlandesa, seguirá distribuyendo la oferta actual y, además, comercializará los nuevos modelos a medida que vean la luz bajo la nueva propiedad.

En este sentido, Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia comenta:

«Los teléfonos Nokia siguen siendo una de las opciones preferidas en muchos mercados de todo el mundo. HMD se encargará ahora de comercializar una oferta en la que también se incluirán smartphones y tabletas que estarán disponibles en los próximos meses. Somos optimistas en esta nueva andadura».

Por su parte y en referencia al modelo funcional lanzado, Arto Nummela, CEO de HMD añade: «El objetivo es ofrecer un producto de primera calidad, que satisfaga las necesidades de los consumidores en cada nivel de precio».

Imagen | Nokia 3310 durante el Mobile World Congress 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo