Actualidad, Canal, Programas

Google Cloud añade recursos para sus partners

google_cloud_partners1

Nuevas mejoras dentro del programa de Google Cloud. El gigante ha anunciado, como anticipo a su evento Next, nuevas funcionalidades y acciones destinadas a simplificar, incentivar y acelerar la subida a la nube de sus partners. Pasos decididos para continuar siendo una de las referencias en el negocio cloud.

Los responsables Bertrand Yansouni, vicepresidente global de canal y Nan Boden, portavoz de canal de Google Cloud definían así el objetivo con los partners:

«Estos son esenciales para conseguir que las empresas innoven más rápido, escalen de forma inteligente y estén protegidos. Una plataforma abierta que abarca diversos socios para maximizar la innovación de los clientes, permitiéndoles moverse más rápidamente. Los socios ofrecen un valor significativo a nuestros clientes, y estamos comprometidos a apoyar su éxito».

Google reconocerá el trabajo de cada partner en una vertiente de especialización: desarrollo de aplicaciones, la analítica de información, machine learning e infraestructura. En ellas destacan figuras como Accenture, PwC o Claranet. Estas categorías servirán para impulsar los conocimientos más concretos entre los proveedores cloud.

google_cloud_partnersEn materia de incentivos, el nuevo programa de Google Cloud establece financiación para los Premier Partners que necesiten aumentar su negocio. Además, se integrarán rebates para otros niveles que mejoren el desarrollo de nuevos negocios.

Nuevas alianzas

Google Cloud no solo quiere facilitar el trabajo con los partners a base de ventajas sino también de otras alianzas estratégicas.

En este sentido, ha anunciado su colaboración con Skylake de Intel para desarrollar nuevas iniciativas, la ampliación de Veritas en sus soluciones, la integración de Egnyte y Check Point.

Unos acuerdos que no se quedarán ahí. Google Cloud asegura que en los próximos días continuará lanzando nuevos productos y alianzas que refuercen su nube. Un «cloud para 2017 no solo se centrará en las integraciones técnicas sino también en el éxito empresarial».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.