Actualidad, Canal

Los ingresos de GIGABYTE subieron un 42% en febrero

ingresos-gigabyte-febrero (1)

DigiTimes ha dado un repaso a los ingresos de GIGABYTE durante el pasado mes de febrero y los resultados han sido muy positivos, ya que el gigante taiwanés ha cerrado con un crecimiento del 42,75% comparando cifras año sobre año.

Con esto nos referimos a que los ingresos de GIGABYTE en febrero de 2017 han sido un 42,75% más altos que los que consiguió en febrero de 2016, pero esto no es todo, ya que como se puede ver en el cuadro la compañía también ha visto crecer sus ventas totales mes sobre mes.

ingresos-gigabyte-febrero (2)

Los resultados en general son muy positivos y confirman que la compañía se ha recuperado totalmente de un mal cierre de año, como se puede ver por las cifras que registraron en diciembre de 2016.

Haciendo números tenemos que GIGABYTE cerró febrero con unos ingresos totales de 153,21 millones de dólares, lo que supone un incremento del 10,8% comparado con el mes de enero, que también fue bastante bueno para la firma.

ingresos-gigabyte-febrero (1)

Finalmente DigiTimes confirma que GIGABYTE lleva acumulados de momento unos ingresos de más de 290 millones de dólares, otra cifra que evidencia un crecimiento sostenido del 9,73% si comparamos con el mismo periodo del año anterior.

Mercado gaming, un gran motor

GIGABYTE es uno de los fabricantes más importantes de placas base y soluciones gráficas de alto rendimiento. Entre sus productos destacan las tarjetas gráficas con sistemas de disipación Windforce, que ofrecen una alta calidad, fiabilidad y rendimiento.

También tiene productos en el sector de portátiles gaming de alto rendimiento, con los que cubre casi por completo un mercado en constante desarrollo que sigue creciendo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.