Actualidad, Canal, Mayoristas

Los periféricos de Razer entran en Globomatik

razer_globomatik

Los auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, productos de audio y gamepads de Razer ya tienen sitio en Globomatik. Los 4.000 distribuidores del mayorista tendrán acceso al catálogo de periféricos dirigidos al gaming de la casa.

Francisco Valverde, Product Manager de Razer en Globomatik, comentaba que, con el acuerdo alcanzado con Razer, completan su portoflio de accesorios para juegos de alta gama. Además, le ayuda a consolidarse como un referente en la distribución gaming en España.

Este acuerdo viene a reforzar la apertura del año pasada de una nueva área de productos gaming en la tienda on-line del mayorista. Desde allí, los distribuidores pueden acceder a las novedades y tendencias de las marcas así como al asesoramiento de comerciales expertos.

Entre todos los periféricos, destacan el ratón ergonómico DeathAdder con sensor óptico de hasta 10.000 DPI y retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores configurables y el teclado mecánico Blackwidow, premiado en 2016 como el Mejor Teclado del Año, debido a su sistema de iluminación Chroma con más de 16 millones de combinaciones, su sistema anti-goshing para hasta 10 teclas o su ciclo de vida de hasta 80 millones de pulsaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo