Actualidad, Tecnología

TAG Heuer impresiona con el Connected Modular 45

Connected Modular 45

Connected Modular 45 es el segundo y esperado reloj inteligente de TAG Heuer. Está motorizado por un chip de Intel y es uno de los primeros dispositivos creados bajo el sistema operativo para dispositivos vestibles, Android Wear 2.0.

El nuevo Connected Modular 45 confirma que los fabricantes clásicos de relojes no son ajenos al interés por los smartwatches y están tomando posiciones, en especial los que se mueven en el segmento del lujo. Eso sí, a su manera. En el caso de TAG Heuer, «manteniendo a los usuarios conectados, sin sacrificar el estilo» o lo que es lo mismo, sumando tecnología y conectividad a la tradición y calidad de producto del famoso relojero suizo.

Como esperábamos, TAG Heuer ha mejorado a todos los niveles el Connected Modular 45 sobre su predecesor. Dispone de un cuerpo de titanio con un cristal de zafiro 2.5. Su pantalla es una táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, mientras que su procesador es un Intel Atom Z34XX acompañado de 4 Gbytes. Soporte Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC, incluyendo Tap to Pay.

TAG_Heuer_3

Como su nombre indica, otra de las grandes novedades llega de su capacidad “modular”, para cambiar el diseño y también su funcionalidad. Casi cada componente del dispositivo puede ser intercambiado por una opción diferente, dando lugar a numerosas combinaciones y estilos, siempre que tu cartera puede pagarlos.

Hay hasta 500 opciones de estilo diferentes, a base de diferentes módulos, correas, pulseras y hebillas, y hasta un módulo de un reloj completamente mecánico que aunque se aparta del sentido de un smartwatch, aporta más opciones al cliente.

Con Android Wear 2.0 preinstalado, el TAG Heuer Connected Modular 45 no es para todos poque su precio base es de 1.600 dólares y de ahí para arriba. A cambio, tendrás lo mejor de un reloj mecánico y un inteligente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.