Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Microsoft renueva la dirección de marketing

microsoft_bosco

Bosco Aranguren es el nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica. El responsable pasará a encargarse de la estrategia de marketing de todo el portfolio de productos y servicios de la corporación. El directivo tendrá que reportar directamente a Saoirse Fahey, Directora de Marketing y Operaciones de la compañía en España.

Bosco Aranguren cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de quince años en las áreas de marketing tradicional y digital, publicidad online y programática, y ventas, en compañías francesas, españolas, japonesas y americanas de industrias muy diversas -desde consumo a automoción o tecnología-.

Los últimos siete años Bosco Aranguren ha desarrollado su labor en Google España, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad entre los que se incluyen la dirección de la unidad Adtech and Programmatic Buying (DoubleClick) y la de Industrias como Automoción, Consumo, Entretenimiento y Media.

Antes de incorporarse a Google, el directivo trabajó para Toyota como Director de Marketing de Lexus; en la firma de perfumes Antonio Puig, como Director Regional para Europa de perfumes y cosméticos de las marcas Prada, Carolina Herrera y Comme des Garçons; y en L’Oreal como Brand Manager de Lancôme y Ralph Lauren. Bosco Aranguren es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo