Actualidad, Tecnología

Alexa añade el servicio de entrega en dos horas

amazon_dot_alexa

El universo de acciones de Alexa se va ampliando. El sistema de asistencia virtual de Amazon, que da vida a Amazon Echo, entre otros dispositivos, ha anunciado la capacidad de realizar compras a través del servicio Amazon Prime Now. Una nueva funcionalidad con la que conseguir productos con envío en dos horas.

El futuro ecosistema de Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap o Fire TV va mejorando. Ya no es solo es posible conectar el iPad con Alexa o encargar alcohol con el sistema sino también hacer que ese encargo esté en dos horas en el hogar del comprador. Una ventaja más que agiliza las compras y pone a la cabeza en innovación a la corporación de Jeff Bezos.

A este respecto, Assaf Ronen, vicepresidente de compra por voz comentaba en el comunicado oficial:

«Añadiendo Amazon Prime Now a Alexa se combinan dos de las tecnologías más innovadoras para una experiencia como una antes la había vivido el cliente. Estamos excitados con este anuncio».

 

Las novedades dentro del sistema de asistencia virtual de Amazon ponen de relieve la importancia que está adquiriendo el sector de la tecnología doméstica y cómo Amazon no quiere perderse la oportunidad de explotarlas. Las optimistas previsiones a las que se apunta son un aliciente para que fabricantes como Amazon, Google o otros sigan cultivando el terreno donde todavía hay mucho que plantar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.