Actualidad, Acuerdos, Canal

GTI apuesta soluciones verticales de seguridad cloud

seguridad_datos_gti

En un entorno cada vez más personalizado, GTI propone junto a algunos fabricantes de referencia una serie de soluciones verticales de protección de datos. Esta oferta para entornos cloud estará disponible desde este mismo mes de marzo con la colaboración de Veeam Software, Microsoft Azure, Fujitsu e Eaton.

Estas soluciones ofrecen seguridad en entornos híbridos. La primera propuesta de GTI es una alianza para cloud privada entre Veeam Software, Fujitsu e Eaton. Concretamente se trata de un backup de Veeam con destino físico en servidores Fujitsu. Una solución dirigida a empresas que estén pensando en la escalabilidad de su infraestructura actual o en su renovación completa.

Por otro lado, para el entorno de nubes públicas, GTI también propone una solución combinada de backup virtual de la mano de Microsoft Azure y Veeam Software.

En este sentido y al hilo de la transformación digital que se está viviendo, Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, ha recalcado:

«Las empresas siguen siendo conscientes de que lo más valioso que poseen es la información que tienen sobre sus clientes o las tendencias que estos datos marcan. Por otro lado, mientras que antes, casi toda la información se alojaba en cabinas o servidores propios, hoy se reparte por clouds privadas, públicas e híbridas. El mundo se ha llenado de clouds heterogéneas».

Las soluciones verticales vienen acompañadas del apoyo preventa y técnico de GTI. Un valor imprescindible en este tipo de proyectos de integración. Además, el mayorista añade formación para el canal en la identificación de cada casa concreto y su correspondiente oferta con una solución a medida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo