Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes inagura su tienda física en Madrid

pccomponentes_tienda_madrid_inauguración
Responsables de PcComponentes inaugurando la tienda de Madrid.

Llevábamos meses hablando de la tienda física que PcComponentes abriría en Madrid y ya es un hecho. En un evento para prensa, la compañía murciana ha cortado la banda al que es su segundo espacio físico en España después de su sede central en Alhama de Murcia. Su meta con ella será consolidar su estrategia omnicanal.

Como una réplica de su tienda murciana, PcComponentes abre en la calle Cavanilles, 35 de la capital madrileña. Un lugar donde los consumidores podrán acudir para recoger pedidos on-line, tramitar garantías o efectuar devoluciones. Sin embargo, estos no se encontrarán un área de exposición al uso -aunque se mostrarán novedades- sino más bien «un punto de contacto directo con la marca», explicaba Carmen López, directora de la tienda añadiendo:

«PcComponentes Madrid Store tiene el valor añadido del asesoramiento personalizado, para los que busquen todavía más información».

Por su parte, Luis Pérez, director general de la casa subrayaba: «Este espacio supone un paso fundamental en nuestro desarrollo. Desde hace mucho tiempo, nuestros clientes nos venían pidiendo la apertura de más centros físicos, por lo que esta tienda es el resultado de nuestra escucha activa».

La tienda física en Madrid contará además con nuevas tecnologías que mejoren el servicio. Entre ellas la tramitación de pedidos a través de geolocalización que avisará de forma automática cuando un usuario está llegando a recoger su compra. Con ello se evitarán colas y esperas en el proceso.

Próximamente también se implementará la entrega en el mismo día. Un servicio que ya se ofrece en Murcia y Alicante y que se espera que se pueda ampliar hasta la entrega en 2 horas en todo el municipio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo