Actualidad, Tecnología

Casio Pro Trek WSD F20S, smartwatch con cristal de zafiro

Casio Pro Trek WSD F20S

El conocido fabricante de relojes sigue su aventura en el sector smartwatch con el nuevo Casio Pro Trek WSD F20S, una revisión del modelo F20 que viene con una serie de novedades que demuestran que casi siempre es posible coger un producto ya existente y mejorarlo sin demasiado esfuerzo.

En el Casio Pro Trek WSD F20S se ha mantenido el diseño y el acabado reforzado del dispositivo, lo que significa que cuenta con certificado MIL-STD-810G de grado militar y es además sumergible en agua hasta 50 metros.

Gracias a ese certificado este reloj inteligente es resiste a caídas, golpes, temperaturas extremas, radiaciones e incluso puede tolerar sin problemas el agua salada, unas características que lo convierten en un dispositivo ideal para los consumidores más aventureros.

Entre las novedades que introduce el Casio Pro Trek WSD F20S destaca la pantalla con cristal de zafiro, que aporta una mayor resistencia a arañazos, y el nuevo acabado en color negro con detalles azules, que lo convierte en un modelo más discreto que el original que, recordamos, viene en naranja.

Por lo que respecta a las especificaciones mantiene las del modelo estándar que ya vimos en este artículo, lo que se traduce en las siguientes características:

  • Pantalla LCD de 1,32 pulgadas con doble capa, color y y monocromo, de 320 x 300 píxeles.
  • Cristal de zafiro.
  • Sensor de presión del aire, altitud, acelerómetro, girómetro y brújula (magnética).
  • Bluetooth, WiFi y GPS.
  • Recarga magnética.
  • Android Wear 2.0.
  • Compatible con Android 4.3 o iOS 9 o superior.

El Casio Pro Trek WSD F20S será comercializado como una edición limitada, por lo que sólo llegarán unas 500 unidades al mercado con un precio aproximado de 500 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.