Actualidad, Acuerdos, Canal

Cuál es el valor de Azlan en las soluciones HPE

azlan-hpe

El concepto del valor es uno de los más buscados actualmente en la venta tecnológica. Pero ¿Qué significa realmente? ¿Cómo se demuestra? Para dar respuesta a estas preguntas nos basamos en la relación Azlan y HPE.

Azlan, la división de valor de Tech Data, cuenta con una estrecha relación con Hewlett-Packard Enterprise (HPE) que le permite ser un ejemplo vivo de lo que debe ser la venta de valor en los tiempos de las soluciones y los servicios.

Como mayorista de valor, Azlan dispone de un equipo dedicado para dar apoyo en todas las fases de la venta y ayudar a reducir costes y complejidad en el desarrollo de proyectos. Así, el mayorista se adapta a los partners y necesidades del mercado con la ayuda del portfolio de HPE.

Además, la integración de Avnet TS ha hecho que se refuerce su portfolio siendo uno de los más completos de la industria tecnológica en cuanto a soluciones y fabricantes de nueva generación.

Recursos de valor

En un entorno cada vez más complicado y con más factores a tener en cuenta, los partners saben que el valor también está en las herramientas a su disposición.

En este sentido, Azlan propone tres herramientas para los partners de HPE que simplifican y agilizan la venta tecnológica. Estos son los siguientes:

  • iQuote 2: panel para configuración de pedidos para todas las soluciones de HPE. Desde ella se pueden crear presupuestos, órdenes de compra o identificar productos, soluciones o servicios adecuados en cada momento.
  • TD Azlan Social: herramienta para gestionar las cuentas de redes sociales de forma sencilla.
  • TD Channel Academy: plataforma de formación on-line con módulos interactivos, donde se pueden encontrar trainings personalizados, argumentos de venta y otros conocimientos.

Además, Azlan ofrece protección de precios, financiación a medida, asesoramiento de soluciones, marketing dedicado y apoyo en cada etapa del proceso de venta. Todo ello imprescindible para acabar una venta tecnológica de valor con éxito.

El valor también se refleja en los 20 años de experiencia en el canal de distribución que HPE ha avalado designándolo el Mejor mayorista de 2016. Un galardón que acredita a Azlan como la figura clave para comenzar a vender el portfolio de HPE. ¿Te animas?

Más información | Azlan y HPE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo