Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

noticias

Un especial de tienda retail que pregunta a qué te dedicarás en la tienda física del futuro; un especial con 4 razones por las que falla tu campaña de marketing por e-mail; la subida de precios en el mercado del PC; la inauguración de la tienda física de PcComponentes; el incremento de la venta on-line un 15% el negocio logístico en España; la presentación de lo nuevo de Apple para movilidad; el anuncio de eBay de entregas garantizadas en 3 días; un listado con los 10 smartphones más vendidos en 2016 y otro con los mayores vendedores de SSDs el pasado año, han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

DirectX 12 – Ryzen – Android O 

Un especial de DirectX 12 como fundamentales en el mercado del videojuego; un completo análisis de los procesadores RYZEN 7 1700; la presentación de la nueva versión Android O (8.0); una guía con consejos básicos para elegir un nuevo monitor o los navegadores más hackeados en el Pwn2Own 2017, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer.

Restaurar Windows – Spectre Pro – 5G 

Una guía para restaurar Windows 10 en caso de problemas; la revisión del HP Spectre Pro 13: el portátil profesional más delgado del mundo, y la próxima revolución que va a suponer el 5G, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Intel Optane – IBM y Red Hat

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta el lanzamiento de la Intel Optane SSD DC P4800X para máximo rendimiento en almacenamiento; la alianza entre IBM y Red Hat para acelerar la adopción de la cloud híbrida con OpenStack y el retraso de Lenovo ante la compra de la división de ordenadores personales de Fujitsu.

DoubleAgent – Android

El informe de seguridad Android 2016 que muestra los terminales más parcheados; una infografía que muestra cómo elaborar una estrategia de Ciberseguridad Nacional y el ataque sin parchear DoubleAgent que permite secuestrar cualquier versión de Windows, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Twitter – HOffice – Pizarra digital

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial muy completo para el uso de Twitter en la empresa. También hablan de HOffice o cómo convertir tu casa en una oficina y compartirla por el mundo y repasan la reinvención de la pizarra digital: inteligente, permite colaborar en tiempo real, se integra con los dispositivos de los usuarios y permite ejecutar decenas de aplicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.