Actualidad, Canal, Retail

AliExpress promueve envíos desde España en su séptimo aniversario

aliexpress_plaza_españa

7 años desde que el grupo Alibaba pusiera un pie en España con su plataforma AliExpress. Un tiempo en el que ha ido creciendo y consolidándose la segunda app de compras. Todo gracias a un amplio catálogo en el que se han ido mejorando los tiempos de respuesta, de envíos y servicios. Ahora, la compañía lo quiere celebrar de una forma más especial.

Alibaba ha inaugurado AliExpress Plaza, una iniciativa que forma parte de la celebración de su séptimo aniversario en España. En la plataforma propone no solo un catálogo exclusivo de telefonía, informática, electrónico, bricolaje y seguridad sino que además añade nuevas condiciones de logística y servicios de atención al cliente. Ofrece además ofertas exclusivas desde el día 28 de marzo hasta finales de mes para celebrar esta efémeride.

AliExpress Plaza garantiza envíos de 2 a 5 días

Desde AliExpress Plaza se garantizan envíos desde España de 2 a 5 días, devoluciones en 15 días y un ecosistema de vendedores con servicios en español. De hecho, la tienda on-line asegura que solo aquellos vendedores con un largo historial de ventas y valoraciones positivas, podrán hacerlo desde esta nueva área comercial. La plataforma también incluye la garantía de sustitución que se introdujo hace algo más de medio año en la casa.

Aunque la penetración del grupo Alibaba en España poco tiene que ver con la que tiene Amazon o El Corte Inglés, su potencia se va dejando sentir poco a poco. Su agresividad en precio, su imagen cada vez más positiva de marca así como sus continuos avances en las desventajas principales (envíos tardíos, traducciones erróneas…) le están ayudando a auparse con fuerza. ¿Conseguirá hacerse hueco en el comercio electrónico de nuestro país?

Más información | AliExpress Plaza

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.