hit counter
Actualidad, Acuerdos, Canal

LaCie entra en el inventario de Tech Data

tech_data_LaCie Bolt

Todas las soluciones de almacenamiento externo de LaCie pasan al catálogo de Tech Data. El mayorista ha firmado con la marca que actualmente pertenece al grupo Seagate Technology.

LaCie incluye soluciones de almacenamiento avanzadas para todo tipo de profesionales (fotógrafos, técnicos de vídeo y sonido, diseñadores, etc.) y otros usuarios. Todas las soluciones LaCie cuentan con carcasa de aluminio, unidades de disco duro o discos SSD de alta calidad, y componentes fabricados para durar.

Una de sus últimas novedades es el modelo LaCie Bolt 3j. En la gama profesional, el fabricante dispone de las soluciones de almacenamiento masivo 6big,  8big y 12big que, mediante combinación de múltiples discos duros en modo RAID, son capaces de llegar a capacidades de 60 TB y 120 TB, respectivamente. Por su parte, la solución 8big Rack permite alcanzar capacidades de hasta 48 TB en un solo bastidor 1U.

Respecto a este incorporación, Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España explica:

“La incorporación de esta gama de productos supone un paso de gigante en nuestra oferta de soluciones de almacenamiento para usuarios individuales y empresas ya que nos permiten ofrecer una tecnología de referencia entre los profesionales en múltiples sectores”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo