Actualidad, Tecnología

Lenovo ThinkStation P320, lista para VR

ThinkStation P320

ThinkStation P320 es una nueva estación de trabajo de Lenovo que se anuncia con el calificativo de «preparada» para la Realidad Virtual.

A diferencia de máquinas de consumo VR-Ready destinada a ocio y videojuegos, ThinkStation P320 está enfocada al diseño asistido por ordenador y la ingeniería.

Se oferta en dos formatos, torre completa y un modelo en factor de forma más pequeño. Puede acoger procesadores de séptima generación Intel Kaby Lake desde Core i3 a Core i7, además de los Xeon E3-1200 v6.

Pueden incluir hasta 64 Gbytes de memoria DDR4, hasta 4 Tbytes de disco duro o 2 Tbytes a base de SSDs, y gráficas dedicadas profesionales de NVIDIA hasta la Quadro P4000.

Se puede configurar con sistemas operativos como Ubuntu, RHEL Linux, Windows 7 Pro y Windows 10 Pro. No se ha facilitado precios de esta ThinkStation P320 que llegará a finales de abril.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.