Actualidad, Canal, Programas

SonicWall celebra su nueva etapa con más recursos de canal

sonicwall_partners

Tras la venta por parte de Dell, SonicWall comenzó una nueva andadura bajo la propiedad de los fondos Francisco Partners y Elliott Management. Nuevos pasos que le hicieron renovar su estructura de canal. Partners SecureFirst fue el nombre escogido para su nuevo programa que abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre. Este  ya cuenta con más de 10.000 partners, de los cuales 2.000 son nuevos, de 90 países.

Respecto a esta buena acogida, Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall comentaba:

«La respuesta de los partners de canal tras el proceso de escisión superó con creces nuestras propias expectativas».

Por su parte, Juan Larragueta, Director General de Antea como partner español añadía:

«Nuestro equipo se ha beneficiado de las ventajas del programa de partners. La innovación técnica en la oferta de Security-as-a-Service se construye desde cero para asegurar al cliente y beneficiar a los partners. La nueva SonicWall University con sus cursos bajo demanda, certificaciones y acreditaciones será una excelente forma de ofrecer un mejor servicio y experiencia a nuestros clientes».

Los primeros 150 días han demostrado que la ciberseguridad sigue siendo un tema caliente donde el ecosistema de canal busca nuevas propuestas. Hitos como los 1.300 asistentes del SonicWall Virtual PEAK Performance, el doble que en la edición anterior, demuestra ese interés por el negocio de la marca en esta nueva etapa.

Más recursos para el canal

Los buenos resultados con el canal hacen que la corporación haya reforzado sus recursos para con ellos. Así, ha presentado la SonicWall University para formar a sus partner en el ámbito de la ciberseguridad. El programa está diseñado como una extensión del ecosistema general para poner al alcance del canal todos los conocimientos de la casa.

Hasta el momento, SonicWall ha capacitado técnicamente a más de 5.600 personas. Con este nuevo programa gratuito y ya disponible para todo su canal, el objetivo es aumentar esa cifra con los contenidos especializados, herramientas y recursos a través de una plataforma web bajo demanda.

Por otro lado, SonicWall ha presentado una plataforma de marketing. Con la vista puesta en ayudar a los partners a educar a sus clientes, el fabricante propone acceso a materiales y campaña de marketing además de formación para desarrollo de negocio on-line a través de su portal oficial. Los partners podrán obtener descuentos especiales y reembolsos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.