Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

El hijo del fundador de Tech Data, actual presidente, se retira

tech_data_presidente_retirado

Después de 36 años en Tech Data, Steven A. Raymund dice adiós a su responsabilidad de presidir el mayorista estadounidense a nivel global. En su lugar, tomará las riendas Robert M. Dutkowsky, hasta ahora CEO, que tendrá muchos retos por delante, entre ellos, la integración total de Avnet TS.

El comunicado oficial en el que se anuncia la sustitución del actual CEO asegura que este cambio ya fue comunicado a los accionistas durante su evento anual el pasado junio. Una retirada que Raymund acoge con nostalgia pero sabiendo que deja la corporación en un buen lugar:

«Tech Data ha sido una importante parte de mi vida desde que me uní a la compañía que mi padre fundó y he visto su evolución. He sido afortunado al trabajar en ella. Bob ha sido un líder excepcional en los últimos 10 años y tengo confianza es que la compañía está bien posicionada para continuar triunfando».

El nuevo presidente de Tech Data, Robert M. Butkowsky, se unió a las filas del mayorista en 2006. Como CEO ha sido uno de los responsables del crecimiento de la compañía en todos los ámbitos tecnológicos donde trabaja así como la extensión internacional. Ahora le tocará abordar nuevos desafíos entre los que está la integración de la compra de Avnet TS así como la consolidación de su posicionamiento frente a los movimientos de la competencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo