Actualidad, Acuerdos, Canal

OVH se certifica en el cloud público de Ubuntu

ovh_ubuntu

Un aliado más dentro del programa oficial de Canonical. El proveedor cloud OVH ha anunciado la incorporación como Certified Public Cloud. Así demuestra su compatibilidad, debidamente homologada y securizada, con la plataforma de software abierto qeu cada vez se utiliza más en la nube pública.

A este respecto, Udi Nachmany, director de Public Cloud en Canonical comenta:

«Desde 2013, con cada nueva actualización de seguridad publicamos parches que están disponibles el mismo día para todas las regiones afectadas. Los clientes de OVH disfrutan de las mismas ventajas. Y puesto que Ubuntu también se encarga del 55 % de los despliegues de OpenStack en producción, estamos muy contentos de que uno de los grandes actores del cloud público pueda unirse a nuestro programa».

Los clientes de OVH podrán utilizar el mismo sistema operativo y disfrutar de la misma experiencia de fiabilidad independientemente de cuál sea su suporte de trabajo con la marca: servidores dedicados (bare­metal) o servicios cloud (Public Cloud, Private Cloud y VPS).

Por su parte, Germain Masse, director técnico de OVH añade:

«La innovación siempre ha formado parte integrante de nuestro ADN. Como parte de esta nueva alianza, Canonical va a trabajar con OVH para optimizar y adaptar Ubuntu a los nuevos productos de hardware y las nuevas plataformas que ofrece el grupo a sus clientes».

Los clientes del proveedor cloud también podrán contratar un soporte profesional para sus despliegues Ubuntu en la tienda Ubuntu Advantage de Canonical. Este soporte también dará acceso al servicio Livepatch de Canonical y al soporte extendido de Ubuntu 12.04 LTS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo