Actualidad, Canal, Mayoristas

El gaming de MEDION se añade a la oferta de MCR

Medion_mcr

La gama de PCs, portátiles y equipos de gaming de MEDION entran en el catálogo de MCR. El mayorista integra esta marca, perteneciente desde 2011 al grupo Lenovo, reforzando así su oferta para los jugones.

Entre los productos estrella del fabricante cabe destacar la familia de PCs ERAZER, diseñada y desarrollada específicamente para el mundo gaming, y que incluye diversos modelos de “super ordenadores” de gama alta. En la gama de portátiles, MEDION se ha posicionado también como uno de los top ventas.

Respecto a este acuerdo, Pedro Quiroga, CEO DE MCR comenta:

«Es una marca que se ha caracterizado siempre por ofrecer buena tecnología y un diseño innovador, junto con una excelente relación calidad-precio lo que la convierte en una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución».

Por su parte, Nuria García, directora comercial de MEDION Iberia añade:

«Nos satisface la incorporación de nuestra gama de soluciones de consumo en su oferta de producto. Somos una marca muy reconocida, especialmente en áreas como el gaming, y MCR es un mayorista con mucha fortaleza y capilaridad en este y otros ámbitos».

La oferta incluye, asimismo, una amplia gama de servicios de valor añadido para la gestión y el control de la cadena de valor, que abarca desde el desarrollo de productos hasta servicios post-venta de alto nivel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo