Actualidad, Canal, Programas

Kaspersky se centra en los proveedores de servicios

kaspersky_proveedor_de_servicios

Los proveedores de servicios gestionados de seguridad se ponen en el foco de Kaspersky. El fabricante ha estrenado un programa dirigido a este perfil de partner desde el que ayudarles a incluir su oferta y suplir así la creciente demanda de servicio de seguridad TI en entornos como la pyme.

La participación en el programa permite acceso exclusivo a precios basados ​​en el volumen con una lista de precios MSP separada, licencia mensual, capacitación y certificación de productos y seguridad, soporte técnico estándar y Premium, y materiales ampliados de ventas y marketing.

A este respecto Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia comenta:

«El Programa se ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los partners que  quieren hacer crecer sus ofertas de servicios gestionados en ciberseguridad, sin gastos adicionales administrativos ni recursos. Este permite asegurar la infraestructura completa del cliente, desde dispositivos móviles y equipos endpoint, hasta servidores físicos y virtuales».

La oferta de Kaspersky Lab incluye productos y tecnologías que les permiten ofrecer nuevos servicios de seguridad a sus clientes, monitorización en remoto y administración.Los proveedores de servicios gestionados podrán elegir entre modelos en la nube o en instalaciones para ofrecer una mayor flexibilidad a sus clientes.

La primera fase del programa para proveedores de servicios está disponible en EEUU y Europa. Los partners que deseen unirse al programa deben cumplir con varios requisitos, entre ellos ser un MSP, adquirir licencias de un distribuidor afiliado a Kaspersky Lab y proporcionar asistencia de primera línea a los clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo