Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data añade soluciones de gestión a su división IoT

relayr_tech_data_iot_avnet

relayr es el nuevo proveedor de soluciones IoT dentro de la división especializada de Tech Data donde se integra Avnet. La nueva marca dará cobertura a toda EMEA con su plataforma de middleware pensada para gestionar, conectar y analizar dispositivos.

Uno de los retos IoT es agregar los datos recopilados por los diferentes dispositivos periféricos y sensores necesarios para transformarlos en información útil. relayr ofrece una oferta de soluciones, que van desde la gestión y conectividad de dispositivos hasta los paneles de control y adición e integración de datos de dispositivos de análisis con aplicaciones de terceros.

Respecto a este nuevo acuerdo, Craig Smith, director de soluciones y servicios de IoT de Tech Data EMEA, afirma:

«Las empresas están a la búsqueda de tecnologías que les aporten una ventaja competitiva. Hemos visto como proyectos de IoT, bien estudiados y ejecutados, mejoran drásticamente los procesos empresariales. Gracias a nuestra asociación, las empresas pueden conectar activos y productos antiguos a la nube, lo que permite innovar la forma en la que las compañías obtienen información para su negocio u ofrecen nuevos servicios a sus clientes».

Por su parte, Josef Brunner, consejero delegado de relayr, comenta:

«Estamos encantados de unirnos al ecosistema de IoT de Technology Solutions. Es un complemento perfecto. Además, su ecosistema de canal aporta una increíble profundidad y amplitud de habilidades en estas diferentes áreas tecnológicas. Por eso, esperamos poder alcanzar y acelerar el éxito que ya hemos visto en los sectores de transporte, gobierno, fabricación y comercio, en el IoT industrial».

El mayorista ofrecerá capacitación y formación prácticas en ventas para atraer a sus socios hacia el mundo IoT. Tech Data ya anunció el pasado julio su unidad especializada desde la que buscaba dar valor en torno a esta nueva tendencia a integradores, VARs y proveedores de servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo