Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

PCs

La disparidad entre Gartner e IDC sobre las cifras de venta de PCs en el primer trimestre del año; la retirada del soporte técnico a Windows 7; los problemas graves que tiene Amazon.es; el nuevo programa de Walmart para comprar en línea y recoge en tienda física con descuento o la posible finalización de las campañas del día «sin IVA», han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 – Ryzen – Nintendo Switch 

El lanzamiento de Windows 10 Creators Update, sus novedades y forma de instalación, ha marcado la actualidad de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer. También han publicado un enorme análisis de los RYZEN 5 1600X y RYZEN 5 1500X, otro con 7 razones por las que Nintendo Switch puede fallar en el mercado y un práctico «Si tienes una buena conexión, necesitas un buen router».

Colaboración – Zbook 15u 

Un especial con cinco herramientas on-line gratuitas para colaborar con tu equipo; la actualización de la workstation Zbook 15u y un repaso del ultrabook de mayor tamaño, EliteBook 850, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Foxconn – Intel y PNI

Nuestro sitio más profesional, MCPro, cita cómo Foxconn cuadriplica la oferta por la división de chips de Toshiba hasta 27.000 millones de dólares. Tambien señala que Intel colabora con PNI en el desarrollo de Deep Learning, rematando con un especial ¿Qué le pide el profesional a la empresa en la actualidad?

Vulnerabilidad Word – Kelihos

Una entrada que examina cómo los hackers se apoyan en routers situados en hogares para atacar sitios web WordPress; cómo EE.UU tumba la botnet Kelihos tras arrestar a su operador ruso en España y la vulnerabilidad zero-day de Microsoft Word está siendo explotada activamente, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Elite Slice – Turismo de compras – IVA

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un análisis completo del HP Elite Slice, un mini-PC en formato Small Form Factor, que destaca por su diseño compacto y modular. También habla cómo el turismo de compras en España ‘vende’ cada vez más y de la polémica en torno a los días ‘sin IVA’ y a la negativa a su celebración de la Confederación Española de Comercio (CEC).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.