Actualidad, Agenda

¿Qué necesitas para triunfar en Amazon?

amazon_ebook_vender

Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen en Amazon Marketplace un gran complemento para su tienda on-line o incluso convertirse en su única ventana desde la que llegar al consumidor final. Sin embargo no todas las empresas conocen las ventajas que tiene posicionarse en un marketplace como el que propone Amazon o cómo empezar a hacerlo con garantías de éxito.

MuyPymes_ebook_packlink_01Por este motivo y con la colaboración de Packlink PRO os presentamos “Vende más y mejor: triunfa en Amazon”un eBook de 30 páginas en la que te contamos todo lo que tienes que saber para convertirte en un gran vendedor: desde cómo registrarte en la plataforma, la mejor forma de posicionar tus productos o cómo ahorrar en tus costes de envío.

Repasamos las mejores estrategias para que Amazon se convierta en un aliado imprescindible para tu empresa. Y entre otras cosas, te contamos cómo puedes ganar esa famosa “Buy Box” que Amazon “subasta” entre los vendedores de su marketplace  ¡No te lo pierdas!

descargar_ebook_erp

Artículo AnteriorSiguiente Artículo