Actualidad, Agenda

Expofranquicia vuelve para crear negocio

expofranquicias_2017

Un año más el salón internacional de la franquicia abre sus puertas. Será del 20 al 22 de abril en el IFEMA de Madrid. Allí se reunirán franquicias, franquiciados y profesionales interesados en el sector para hablar de presente y futuro de un modelo de negocio que sigue triunfando en España.

Aunque es la alimentación y la belleza los sectores con más franquicias, dentro de la tecnología también hay referencias de éxito que estarán en la cita. Phone House, La fábrica del Cartucho de Ticnova, Amix Network o AlertaPhone son algunos ejemplos que estarán en Expofranquicia 2017.

El objetivo del evento no es otro que reunir a diferentes perfiles de franquicias con un objetivo común: reafirmar su imagen así como encontrar potenciales franquiciados que quieran extender sus alas.

Según la patronal AEF, al cierre de 2016 operaban en España 1.298 redes, con 70.541 locales en funcionamiento y el empleo de 268.986 personas. La facturación en este ejercicio se elevó a 26.991,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,9% respecto a 2015.

Imagen | Expofranquicia 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.