Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingecom incluye la gestión de cuentas de Thycotic

thycotic_ingecom

El fabricante de gestión de cuentas privilegiadas Thycotic entra en el catálogo de Ingecom. El mayorista especializado ha comenzado a distribuir este mismo mes las soluciones que evitan ataques mediante la protección de contraseñas, puntos finales y control de accesos a las aplicaciones.

Entre sus últimas propuestas destaca su solución Enterprise Privileged Password Protection combinada con Endpoint Security and Application Control para Windows y Unix. Estos garantizan la protección y el control de sus cuentas privilegiadas (PAM) con soluciones empresariales rápidas de implementar, fáciles de usar y escalables, ofrecidas a un precio competitivo.

Ilaria Cellas, Regional Director (EMEA) de Thycotic, califica a Ingecom como «el único mayorista de valor especializado en seguridad que puede ayudarnos y ser nuestra voz en España y Portugal. Buscábamos un socio local fuerte con la misma visión de negocio y los mismos valores y lo hemos encontrado».

Por su parte, Javier Modubar, CEO de INGECOM, comenta:

«Estamos muy satisfechos del acuerdo. La protección a las organizaciones contra ciberataques tiene que dar un paso más ya que uno de los objetivos más buscados por los atacantes hoy en día son las cuentas de acceso a los sistemas. Las soluciones de Thycotic proporcionan una protección de manera sencilla, proporcionando una gestión simple al personal de TI, y con un sistema altamente adaptable a todo tipo de entornos, sin intrusión y de fácil aceptación».

Actualmente, Thycotic tiene como clientes a más de 7.500 organizaciones a nivel mundial y ha mantenido una línea de crecimiento ascendente, registrando un aumento del 64% en los ingresos en el primer trimestre de 2017.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo