Actualidad, Tecnología

Samsung no puede cubrir la demanda del Galaxy S8+ de 6 GB

Galaxy S8+

Sabemos que el nuevo tope de gama de la compañía surcoreana está siendo un enorme éxito y que está registrando unos niveles de precompras de auténtico récord, pero la edición especial del Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM está experimentando una demanda tan alta que Samsung ni siquiera puede cubrirla.

Es un dato interesante por dos razones. La primera es que como ya hemos dicho hablamos de precompras, es decir, que el terminal todavía no se encontraba a la venta de forma oficial hasta el día de hoy, viernes 21 de abril.

La segunda es que hablamos de un terminal exclusivo de Corea del Sur y que además tiene un precio muy elevado, ya que al cambio cuesta casi mil euros. Queda claro que el Galaxy S8+ ha gustado mucho a los compradores surcoreanos, y que el precio para ellos no es un problema.

No nos sorprende, ya que como sabemos el smartphone se ha convertido para muchos en un símbolo de estatus, y buena parte de los consumidores están dispuestos a pagar prácticamente lo que sea por hacerse con su terminal favorito.

Por lo que respecta a las reservas totales sabemos que Samsung ha conseguido su objetivo y ha registrado más de un millón de precompras en Corea del Sur, una cifra que marca todo un récord histórico y que multiplica por cinco los registros de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge lanzados el pasado año.

En resumen, el Galaxy S8 ha sido un éxito incluso antes de ponerse a la venta de forma oficial, un hecho que por sí sólo nos basta para predecir que dicho terminal puede llegar a convertirse en uno de los más vendidos de toda la historia de la telefonía móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.