Actualidad, Canal, Mayoristas

El grupo Exclusive agrupa sus servicios de valor

exclusive_servicios_valor

La división Passport Global Services reunirá todos los servicios de pre y post-venta del grupo Exclusive. El mayorista culmina así un proyecto mundial llamado a definir e integrar todos sus servicios. Esto permitirá a los socios de canal de cada territorio adquirir una mayor relevancia, diferenciación y nuevas oportunidades.

A este respecto, David Ellis, Director de Servicios Globales de Exclusive Group y fuerza impulsora de PASSport Global Services, afirma:

«Contamos con una propuesta universal. En el centro de esta oferta se encuentra un nuevo servicio de soporte mejorado, ofrecido en idioma local y accesible 24/7. Después de realizar importantes inversiones en la digitalización de nuestra infraestructura de soporte, podemos ofrecer una experiencia unificada al cliente, la cual, además, asegura una consistencia entre los objetivos de entrega y de nivel de servicio».

Entre el conjunto de servicios disponibles dentro de esta nueva oferta se incluyen:

  • Consultoría PASSport
  • Ingeniería preventa
  • Servicios profesionales
  • Servicios logísticos PASSport
  • Servicios de soporte PASSport
  • Servicios de formación PASSport

Como parte de este lanzamiento, la propuesta también contempla la disponibilidad de un nuevo servicio de Monitorización, Alerta y Reporting. El servicio complementa las propuestas gestionadas para VARs y MSP para externalizar la visibilidad y el control de ciertas soluciones tecnológicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo