Actualidad, Acuerdos, Canal

VASS destaca como socio de ventas de Salesforce

vass_salesforce_partner

Entre los siete partners más destacados de España y Portugal. En esa situación está VASS en el ecosistema de Salesforce y así lo reconoció el fabricante de soluciones de CRM en la nube durante su evento para canal. El reconocimiento también fue para Accenture, Deloitte, Everis, Omega CRM y Minsait by Indra en España y Step Ahead y CapGemini en Portugal.

El galardón de VASS como mejor «Sales Commitment Partner» reconoce el compromiso, dedicación y resultados de la consultora en la península ibérica. Así, VASS se convierte en el mejor socio de ventas del territorio con más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia.

Este reconocimiento se produce después de que la compañía haya pasado, en poco más de 6 meses, de ser socio Silver a socio Gold de Salesforce en España. El logro que para Álvaro Pariente, gerente Salesforce en VASS, «se sustenta en el crecimiento de un equipo altamente cualificado y la inmejorable satisfacción de nuestros clientes».

«Esperemos continuar mejorando la relación y el éxito con esta línea estratégica que, sin duda, augura crecimiento y especialización en un mercado altamente tecnológico e innovador», ha añadido.

Ana Vertedor, RVP de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia destacó además la importancia de premiar, además de la capacidad de innovación y los proyectos más relevantes y visionarios en servicios cloud, el aumento en ventas de siete de sus socios del canal ibérico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo