Actualidad, Tecnología

Office 365 supera los 100 millones de profesionales activos

Office 365

Las versiones corporativas/profesionales de Office 365, la suite de productividad en nube de Microsoft, ha superado los 100 millones de usuarios activos mensuales.

Lo ha comentado el CEO Satya Nadella en la presentación de los resultados financieros del último trimestre, donde los grandes resultados de servicios profesionales fueron lo más destacado junto al aumento de ingresos por venta de licencias Windows OEM (5%), que podría confirmar los informes de alguna consultora que informó de signos de recuperación al iniciar 2017.

Con todo, los ingresos del servicio en nube, Azure, el de la suite de productividad, Office y en general el del software profesional, siguen al alza y están siendo el gran sustento de Microsoft en épocas de caídas del PC, con 8.000 millones de dólares y un 22% de subida el último trimestre. Office 365 fue un punto de interés y según Nadella:

«Office 365 superó un hito importante con más de 100 millones de usuarios activos mensuales de las versiones comerciales. Los clientes crecieron un 35% interanual y los ingresos, hasta un 45%«.

Office 365 se ha convertido en la plataforma de productividad más popular, especialmente en el mercado profesional y corporativo. A comienzos de 2017, los abonados a la versión Office 365 de consumo alcanzó los 25 millones de usuarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.